masnegocios.com.mx " />
   
Exhorta Canacintra a FVF a voltear a las empresas locales.

Exhorta Canacintra a FVF a voltear a las empresas locales.
MAS DE EMPRESARIAL

Signan CANACINTRA Morelia y Cruz Roja Mexicana convenio por la prevención de la salud

Ratifica CCEEM a Roberto Santillán Ferreyra como Presidente

Reconoce CANACINTRA Morelia papel de las mujeres en la industria

Invita sociedad civil a votar por el proyecto 134 del Presupuesto Participativo

Fortalecen CCEEM y Gobierno de Morelia plataforma de Bolsa de Trabajo
  
DIC
06
2012
Redacción Morelia, Mich.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Cervantes Rodiles, exhortó al gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, y a los 113 presidentes municipales a realizar las compras de gobierno en las micros, pequeñas y medianas empresas.

"Una de las formas de reactivar el mercado interno y de generar más fuentes de empleo es que los gobiernos adquieran sus productos e insumos en negocios locales", afirmó.

Durante la develación de la placa conmemorativa por el 70 aniversario de la delegación Morelia del organismo empresarial, el líder empresarial, destacó que sería la palanca para reactivar a los mercados locales y dinamizar la economía.

"Urge acelerar las compras de gobierno y fortalecer el mercado interno al privilegiar la venta de productos hechos en el país", aseguró.

El líder del sector de la industria, se quejó de que son muy pocas las compras de gobierno que sela hace a los empresarios nacionales. "El gobierno se justifica al asegurar que las empresas mexicanas no son competitivas en precio y calidad".

En México, existen 2 millones y medio de empresas están en el rango de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mimpymes), que están en la posibilidad de venderle al gobierno, "pero no les han abierto esa posibilidad de comercializar sus productos, bienes y servicios".

Cortesia de masnegocios.com.mx






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México