Exhorta Sigala Páez al trabajo y liderazgo a los comités municipales

Exhorta Sigala Páez al trabajo y  liderazgo a los comités municipales
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
MAY
25
2014
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. En el marco de una gira institucional que realizó el Secretario General del PRD en los municipios de Lázaro Cárdenas, Aquila, Coahuayana, Chinicuila y Apatzingán, Pascual Sigala destacó ante centenares de militantes y liderazgos locales que el triunfo del 2015 para el PRD pasa necesariamente por la cohesión, el trabajo político y el liderazgo en los comités municipales.

Tras un fin de semana intenso de reuniones y diálogo directo con los militantes de la costa-sierra y tierra caliente, Sigala Páez señalò que el PRD no inventará candidatos, serán los propios militantes en cada uno de los municipios quienes determinen a sus mejores prospectos, pero que éstos deberán ser gente proba, honesta y con arraigo social, además con un gran compromiso de izquierda.

"Como parte de una nueva estrategia de la dirigencia del partido, es una prioridad el fortalecimiento de las estructuras del partido, el fortalecimiento de los comités municipales y el contacto directo con los liderazgos y militantes regionales", mencionò Sigala Páez.

Agregó que en los momentos actuales por los que pasa Michoacán, en todos los municipios, secciones, por pequeños que sean, "en todos ellos debemos trabajar unidos para apuntalar desde allí y ganar la mayoría de las alcaldías, diputaciones locales y federales".

El funcionario partidista enfatizó que ya se terminaron los tiempos de los malos entendidos en el PRD, y que cada liderazgo y cada grupo deben de asumir una responsabilidad plena con los momentos históricos que vive el partido y mantener por sobre todas las cosas la unidad.

Enfatizó que en la siguientes semanas estará visitando los 113 municipios del estado con el propósito de escuchar a los militantes y recoger sus inquietudes, a fin de construir una propuesta ciudadana rumbo al 2015.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México