Exhortan a participar en colecta de cobijas

Exhortan a participar en colecta de cobijas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia fortalece su red de espacios seguros con 11 nuevos Puntos Naranja

Ooapas en tu Calle regresa para atender directamente a los ciudadanos: Adolfo Torres

Signa Consejo Ciudadano de Morelia convenio por la salud mental

Yankel Benítez presenta avances de la Corte Municipal de Morelia

Paola Delgadillo y la UNICEF fortalecen la atención a juventudes de los Centros Spot
  
NOV
28
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La presidenta del DIF Municipal, Maggy Oribio de Lázaro, exhortó a las familias morelianas a seguir participando en la Segunda Colecta "Dale calor a una familia, donando una cobija" y acercarse a cualquiera de los tres centros de acopio ubicados en la Plaza Melchor Ocampo, Instalaciones del DIF Morelia y Casa de los Abuelos "Miguel Hidalgo".

En este segundo año, confió en que la solidaridad de los morelianos permitirá superar la meta del 2012 que fue de 3 mil 600 cobijas, por lo que hizo un llamado al buen corazón que siempre han demostrado en acciones por el bien de los propios ciudadanos del municipio.

Maggy Oribio de Lázaro puntualizó que una vez que se cierre la colecta este próximo sábado, iniciará el programa de distribución de las cobijas a las familias que viven en extrema pobreza, ya sea en el área urbana como rural, en esta última, dando prioridad a la zona sur del municipio, donde el termómetro podría alcanzar temperaturas bajo cero.

El horario de atención de los módulos es de nueve de la mañana a siete de la noche y personal del DIF Morelia recibe la ayuda que generosamente entregan los morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México