Exige Luisa María investigar a Rodrigo Vallejo

Exige Luisa María investigar a Rodrigo Vallejo
MAS DE POLITICA

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán

En el PRI no hay paternidades, cuotas ni grupos políticos: Memo Valencia

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas
  
JUL
29
2014
Redacción IM Noticias México, DF. La senadora panista Luisa María Calderón pidió al gobierno federal que se investigue a Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, por el video en el que aparece en una reunión con Servando Gómez Martínez, conocido como 'La Tuta', líder de Los Caballeros Templarios.

"Quiero suponer que gobierno federal está en investigación del muchacho. El video servirá a la investigación", dijo Calderón en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión.

Calderón dijo que había denunciado la relación del hijo de Fausto Vallejo con 'La Tuta' desde 2011 y acusó que "la impunidad y la actuación (en el video) fue a cielo abierto, con toda la certidumbre de que no pasaría nada".

Por lo anterior, la senadora panista pidió "castigar a los responsables de lo que pasó, lo merecemos, lo necesitamos, que sepamos que nadie puede violar la ley".

La senadora dijo que "sería drástico pensar que el papá no estaba enterado" de la reunión de Rodrigo Vallejo con el líder de Los Caballeros Templarios, por lo que dijo que habrá que "tener claro si el que mandaba era el hijo o el gobernador".

De acuerdo con un video de 18 minutos en poder de Quadratín México, el primogénito de Fausto Vallejo dijo al capo que su padre iba a tener cinco reemplazos de órganos, incluidos páncreas, hígado e intestinos, a lo que 'La Tuta' contestó que el diputado federal priista Alfredo Anaya Gudiño lo buscó para explorar la posibilidad de ser gobernador interino.

En el video también se menciona a la senadora Luisa María Calderón y al presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, del PRD, quienes dicen operaron contra el ex gobernador.

FUENTE: http://www.milenio.com

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México