Exige PAN Michoacán presentación con vida de alcaldesa de Cotija

Exige PAN Michoacán presentación con vida de alcaldesa de Cotija
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
SEP
24
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), condena el plagio de la alcaldesa Yolanda Sánchez Martínez y exige al Gobierno Federal una investigación a fondo que permita su presentación con vida.

María del Refugio Cabrera Hermosillo, Presidenta Estatal del PAN, urgió a las autoridades federales y del Estado de Jalisco a dar con el paradero de Yolanda Sánchez, tras el posible plagio del que es víctima.

"Hacemos un llamado enérgico al Gobierno Federal a realizar de inmediato una investigación profesional que permita la presentación con vida de nuestra alcaldesa de Cotija, Yolanda Sánchez Martínez", señaló.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, advirtió que el plagio de Yolanda Sánchez es el claro ejemplo de la impunidad que goza la delincuencia, ante la fallida estrategia de "abrazos y no balazos".

"Cuántas mexicanas y mexicanos más tienen que ser víctimas de la violencia y la inseguridad para que el presidente López Obrador entienda que su estrategia de `abrazos y no balazos´ es la burla de los delincuentes. ¡Ya basta de impunidad!", afirmó Estrada Cárdenas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México