Exige PRD a Jara asumir la responsabilidad por su desastrosa administración

Exige PRD a Jara asumir la responsabilidad por su desastrosa administración
MAS DE POLITICA

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia

Gobierno de Michoacán gasta más de 10 mdp en concierto mientras Hospital Civil enfrenta falta de insumos: PAN Morelia

Imparte IEM capacitación a Movimiento Ciudadano a solicitud del partido político

"No hay liderazgo más comprometido y sólido en Michoacán que el de Morón. ¿Dónde van a encontrar más?": Noroña
  
ABR
07
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "Salvador Jara Guerrero, debe darle la cara a los michoacanos y asumir la responsabilidad por lo evidente: una desastrosa administración y numerosas irregularidades en el manejo de los recursos públicos", aseguró Carlos Torres Piña, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Entre el 2012 y 2015 en Michoacán "no hubo crecimiento, ni desarrollo económico, sino todo lo contrario. Aumentó el número de pobres, caímos en los últimos lugares en rezago educativo y ya sea por complicidad u omisión la violencia alcanzó niveles históricos".

Eso es lo evidente y por eso, sumado a el escandaloso número de irregularidades detectados por la Auditoría Superior de Michoacán en la Cuenta Pública 2014, Salvador Jara y los responsables deben rendir cuentas a los michoacanos y a las autoridades.

Y porque no se trata sólo de buscar culpables, sino de una exigencia justa de la sociedad, "no permitiremos que rebajen esta demanda a simples señalamientos políticos, es mas, insistiremos hasta que aclare en qué se gastó el dinero de los michoacanos", advirtió.

"Nadie lo puede negar, la administración pasada agudizó los problemas de Michoacán. Por eso asumimos la exigencia de los ciudadanos, que se investigue y que quien haya sido participe asuma su parte de la responsabilidad", manifestó Torres Piña.

Pedir transparencia en el uso de los recursos públicos y rendición de cuentas al gobierno, es un derecho de todos los michoacanos, al que nosotros nos sumamos "porque además ambos son componentes básicos para sentar las bases del nuevo Michoacán", aseguró el líder del Sol Azteca.

"Por nuestra parte, no quitaremos el dedo del renglón y reiteramos que Jara debe salir a dar la cara, y si para ello es necesario, exigiremos su renuncia como subsecretario de Educación Superior. Los michoacanos lo esperan para que regrese a rendir cuentas", atajó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México