Exige Profeco a telefónicas mejorar el servicio que prestan

Exige Profeco a telefónicas mejorar el servicio que prestan
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum, Bedolla y otros gobernadores revisan avances del IMSS-Bienestar

Anuncian Harfuch y Torres Piña detención de "El Licenciado", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Arrestado en Morelia, uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato de Carlos Manzo

México al borde del colapso en materia de seguridad: Armando Tejeda

Arranca oficialmente el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos
  
MAR
14
2014
Redacción IM Noticias México DF. La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Lorena Martínez Rodríguez, exhortó a las empresas de telefonía móvil a mejorar el servicio que prestan, en proporción a lo que cobran a sus clientes.

"Hoy hacemos un llamado a las telefónicas para que mejoren la prestación de su servicio en forma proporcional equivalente a los más de 74 mil millones de pesos anuales que los consumidores pagan", expuso.

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, exhortó a esas empresas a eliminar sus prácticas abusivas y desleales en sus contratos y a brindar un servicio de calidad, mejorar los mecanismos de atención en beneficio de sus clientes.

"En suma, que respeten los derechos de sus consumidores y desbloqueen nuestros derechos", enfatizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México