Exigen seguridad habitantes de distintos pueblos de Apatzingán y Buenavista

Exigen seguridad habitantes de distintos pueblos de Apatzingán y Buenavista
MAS DE MUNICIPIOS

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos

Despliegue de la Marina en Huetamo deja presuntas detenciones y protestas ciudadanas

Enloquecido sujeto destroza mobiliario e imágenes religiosas en templo de Chavinda
  
JUL
05
2015
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Habitantes de diversas comunidades ubicadas en los municipios de Apatzingán y Buenavista, dieron 72 horas de plazo para que los distintos niveles de gobierno les resuelvan el problema de la inseguridad, o de lo contrario amagaron con tomar las armas y ellos mismos autoprotegerse, pues argumentaron que grupos delincuenciales siguen perpetrando fechorías y levantones en Tierra Caliente, según se pudo conocer durante la labor periodística.

Cerca de las 23:00 horas del pasado sábado, los quejosos habían bloqueado el tramo carretero Apatzingán - Aguililla, a la altura del puente del poblado Las Colonias (Cenobio Moreno), en las inmediaciones del campamento militar que opera en ese punto, sin embargo, alrededor de las 02:00 horas de este domingo, los manifestantes se retiraron del sitio tras dialogar con elementos del Ejército Mexicano, pero antes dejaron la citada advertencia a las autoridades.

De igual forma, algunos de los inconformes expresaron que durante la madrugada de este domingo se percataron de la desaparición de varias personas vecinas de la citada comunidad y de Pinzándaro, debido a ello decidieron emprender las referidas acciones, las cuales amagaron con radicalizar en caso de que las instancias competentes no los auxilien.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México