Exitoso arranque del 4to Encuentro Nacional del Mezcal

Exitoso arranque del 4to Encuentro Nacional del Mezcal
MAS DE AYUNTAMIENTO

Brigadas de Servicios Públicos refuerzan poda y limpieza en vialidades de Morelia

Corte Municipal en Morelia, modelo vanguardista en procuración de justicia: Yankel Benítez

Gobierno de Alfonso Martínez duplicó el turismo en 4 años

Yankel Benítez sostiene diálogo cercano con vecinos de Lomas de Vista Bella

Morelia llevará su riqueza cultural y turística a Fitur 2026, en Madrid
  
NOV
25
2017
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, que encabeza Ireri Rivera García, inauguró el 4to Encuentro Nacional del Mezcal con más de 1000 visitantes nacionales e internacionales los cuales seguirán incrementándose en los próximos días de esta gran fiesta.

Al respecto, la titular de la referida instancia municipal, continúa invitando a toda la ciudadanía a darse una vuelta este sábado y domingo, para poder disfrutar de los manjares nacionales que el evento ofrece, tales como mezcal Moreliano, Michoacano y de otros estados, cocina tradicional, postres, entre otras sorpresas.

"No solo podremos experimentar sabores dentro del encuentro, tenemos extensión en CIENTO 37 restaurante del hotel Casa Madero, Tata Mezcalería, Mala Vida y San Miguelito, donde se ofrecerán catas y cenas maridajes, también tenemos conferencias que abordan temas de interés para el sector Mezcalero y mesas de negocio para comercializadores y productores, es un evento familiar en el cual niñeras.com cuidará de tus pequeños a un bajo costo", destacó la Secretaria.

En este sentido, la funcionaria invitó a todas las familias a pasar un agradable fin de semana dentro del 4to Encuentro Nacional del Mezcal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México