Explora la danza butoh con esta presentación gratuita en el Clavijero

 Explora la danza butoh con esta presentación gratuita en el Clavijero
MAS DE CULTURA

Inicia en Morelia el Festival de Monólogos con una obra sobre el duelo y la esperanza

"Eréndira la Imposible" llega al Ocampo como parte del Festival de Monólogos

Aprende a producir música desde cero con este taller gratuito en el Clavijero

Festival de Monólogos inicia su viaje en Morelia: Secum ­

La actriz Teresita Sánchez invita a postular al Premio Eréndira 2025
  
JUN
13
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) te invita a disfrutar del unipersonal de danza BESTIARIO/Cuerpo en territorio de incertidumbre, de la artista Celia Bejar, quien resultó beneficiada del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) Michoacán 2023. Las presentaciones se realizarán los días 13 y 20 de junio en el Centro Cultural Clavijero.



La artista hace un llamado al público en general a conocer su obra y ver el resultado de esta pieza dancística que explora la parte más brutal y salvaje de la humanidad a través de un viaje entre el dolor y la ira, y dialogo entre personajes que nos harán recordar la parte más atroz del humano.



"Será un gusto que puedan acompañarme y vean el resultado del apoyo a las creadoras michoacanas y de cómo nosotras podemos ser agentes de cambio y de inserción de la vida cultural y social del estado", compartió la artista.



Celia Béjar es una profesional de la danza que ha tenido procesos de exploración corporales a través de diversas técnicas, se ha presentado en diferentes espacios escénicos desde lo más convencionales hasta los más experimentales.



El Centro Cultural Clavijero se encuentra en la calle El Nigromante 79, en el Centro Histórico de Morelia. La entrada es libre.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México