Expondrá Alfonso Martínez propuestas para Morelia en debate

Expondrá Alfonso Martínez propuestas para Morelia en debate
MAS DE POLITICA

Válida IEM la consulta en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Más de 130 mil personas desaparecidas evidencian crisis de inseguridad en México: Tejeda Cid

La Costa y Tierra Caliente se pintarán de azul en el 2027: Carlos Quintana

Sin educación cívica no hay democracia sólida: Carla Humphrey

Reflexionan sobre democracia diferenciada para infancias y juventudes
  
MAY
26
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, invitó a la ciudadanía a ver el debate entre los aspirantes a la capital de Michoacán, cuya transmisión será el martes 26 de mayo a las 19:00 horas

Destacó que este foro será una oportunidad para que la ciudadanía conozca los proyectos de Gobierno de los contendientes a Morelia, de manera que comparen las diferentes propuestas para el municipio.

Alfonso Martínez confió en que este ejercicio democrático transcurra en un marco de respeto y en donde las propuestas y los argumentos se impongan a las agresiones, "la ciudadanía está cansada de la guerra sucia y lo menos que espera de nosotros es que utilicemos esta oportunidad para lanzar acusaciones sin sustento".

Refirió que sus intervenciones se enfocarán a la exposición de los proyectos específicos que promoverá su planilla ciudadana, en donde destaca la creación de un segundo parque industrial, el fortalecimiento de la corporación de seguridad municipal, apoyos a las micro y pequeñas empresas, entre otras.

El candidato ciudadano agradeció la organización del debate por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) y del Grupo Morelos.

La transmisión iniciará en punto de las 19 horas y podrá ser visto y escuchado en la señal del Sistema Michoacano, diferentes estaciones de radio y portales de noticias en internet.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México