Expresidiario perpetra actos libidinosos contra menores

Expresidiario perpetra actos libidinosos contra menores
MAS DE POLICIACA

Automovilista resulta herido tras volcadura en la Siglo XXI

Volcadura moviliza a cuerpos de auxilio en carretera Tiripetío-La Eréndira

Delincuentes balean domicilio en la colonia Ejército Mexicano de Uruapan

Asegurado un hombre en posesión de 40 dosis de droga en Salvador Escalante

Choque entre 2 camionetas deja 3 heridos en la Tacámbaro-Pátzcuaro
  
OCT
03
2012
Esquema Morelia, Mich.
La Policía Ministerial, arrestó a un exconvicto, quien presuntamente cometió abusos deshonestos en agravio de tres niños, todos hermanos.

El inculpado estuvo preso por los delitos de robo y lesiones agravadas, responde al nombre de Alejandro Tzintzún Calderón, de 33 años, vecino de la colonia Obrera, quien ahora fue denunciado por su expareja, misma que lo acusa de haber lastimado y manoseado lascivamente a sus hijos.

La fémina expresó haberse separado de Alejandro, porque la celaba demasiado, posteriormente los pequeños le confesaron que no lo querían de regreso, debido a que los maltrataba y les tocaba sus partes íntimas.

Al enterarse de la situación, la mujer optó por acudir a la agencia del Ministerio Público (MP), de esa manera se giró una orden de aprehensión y los oficiales localizaron a Tzintzún, quien ahora es investigado por la instancia competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México