Extraditan a presunto homicida

Extraditan a presunto homicida
MAS DE POLICIACA

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Motociclista resulta herido al cocar contra taxi, en Apatzingán

Choques en distintos puntos de Tacámbaro dejan un herido

Choque volcadura de auto deja 2 personas heridas sobre avenida Solidaridad, en Morelia
  
ABR
27
2012
Esquema Un sujeto acusado de haber matado a su vecino en el año del 2005 en Turicato, y que se había refugiado en Washington, Estados Unidos, para evadir a la justicia, fue localizado por agentes ministeriales de la Sección de Aprehensiones de la Procuraduría General de Michoacán que solicitó su extradición.

En relación a los hechos revelaron las autoridades ministeriales, que alrededor de las 22:00 horas del 17 de marzo del 2005, Emilio Osornio Valdovinos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con uno de sus amigos, en una tienda de abarrotes ubicada frente a la plaza principal de la población de Zárate, en el municipio de Turicato.

Enseguida, decidieron trasladarse a la casa de Emilio quien cargaba una escopeta calibre .16, para continuar la parranda pero, de pronto, éste sujeto escuchó ruidos en un arroyo y por lo oscuro no se percató que se trataba de su vecino y disparó el arma.

En el acto murió su vecino Juan Cruz Gaytán, mientras que Emilio y su amigo continuaban ingiriendo bebidas embriagantes ya que no se percataron que lo habían matado, sin embargo, al día siguiente fue informado de lo sucedido por sus propios padres, optando por huir a los Estados Unidos.

Las investigaciones de los efectivos ministeriales de la Sección de Aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, lograron ubicar al presunto homicida por lo que solicitaron a las autoridades de Estados Unidos la extradición; ya se encuentra recluido en el penal de Tacámbaro a disposición del Juzgado de Primera Instancia en materia penal para que le resuelvan su situación jurídica en el término constitucional.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México