Extraditan a un sujeto relacionado en el delito de homicidio

Extraditan a un sujeto relacionado en el delito de homicidio
MAS DE POLICIACA

Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad

Accidente vehicular en carretera Huetamo-Pejo deja solo daños materiales

Choque por alcance deja dos lesionados leves en Apatzingán

Dos lesionados tras accidente vial en la carretera Tacámbaro-Morelia

Accidente en la autopista Siglo XXI deja dos lesionados leves en Arteaga
  
DIC
23
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la Procuraduría General de la República, logró la extradición de una persona del sexo masculino probable responsable de Homicidio calificado en agravio de un joven ocurrido en el año 2011 en Huandacareo.

El imputado identificado como José Cruz M. de 31 años de edad, fue capturado en la ciudad de Chicago Illinois, E.U.A. y traslado a la ciudad de México, con base a orden de aprehensión emitida por un Juez de este Distrito Judicial.

De acuerdo a constancias del proceso, el 01 de enero del 2011, el ahora occiso participaba en una fiesta de año nuevo en un domicilio donde convivían en torno a una fogata.

Al lugar llegó José Cruz quien empezó a insultar a Roberto H. y enseguida se abalanzó a golpes contra del joven hasta dejarlo inconsciente, para luego darse a la fuga, mientras que la víctima fue auxiliada y canalizada a un nosocomio donde dejó de existir.

Durante el trabajo de investigación realizado por la PGJE se logró conocer la identidad del responsable, quien fue ubicado en la ciudad de Chicago, lugar donde se llevó a cabo su captura.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social "Lic. David Franco Rodriguez" y puesto a disposición del órgano jurisdiccional, mismo que resolverá su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México