Facilitará gobierno municipal establecimiento de empresas que generen empleos en Morelia

Facilitará gobierno municipal establecimiento de empresas que generen empleos en Morelia
MAS DE POLITICA

Consulta el perfil de quienes aspiran a impartir justicia en Michoacán

Corre papel y tinta para Michoacán: inicia impresión de boletas para el 1 de junio

Resuelve TEEMICH primer Procedimiento Especial Sancionador derivado de la elección de personas juzgadoras en el Estado

Acompaña PRI Michoacán propuesta para eliminar cobro de peaje en periodos vacacionales

PVEM va por la prohibición de la música con apología del delito en plataformas digitales
  
MAY
14
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, Gisela Vázquez, aseguró que su gobierno trabajará de la mano con empresarios e inversionistas nacionales y extranjeros que deseen generar nuevas fuentes de empleo en la capital michoacana.
Ante miembros del Consejo Coordinador Empresarial de la entidad, (CCEEM) fincó el compromiso de erradicar la cultura del "moche" y ofreció la condonación del impuesto predial y el costo de trámites municipales para nuevos inversionistas; incluso en el caso de las nuevas compañías que generen más de 700 empleos, "podríamos hasta otorgar terrenos que hoy no tienen una vocación productiva; como lo hacen en otros estados del país", refirió.
José Roberto Santillán Ferreyra, presidente del CCEEM a nombre de los integrantes del organismo destacó la visión económica de Gisela Vázquez y su profundo interés por apuntalar el desarrollo y crecimiento de Morelia.
Gisela Vázquez habló de los ejes de seguridad, agua potable, activación económica, movilidad urbana y salud, lo que despertó inquietudes entre los empresarios, quienes cuestionaron sobre estos temas a la candidata, quien se comprometió a facilitar la inversión y establecer reuniones permanentes con los organismos ciudadanos y empresariales para escuchar propuestas, pero sobre todo "resolver en favor de la sociedad".
Refirió que hoy, los partidos políticos tradicionales y sus candidatos, "se enfrentan a una terrible crisis de credibilidad", por lo que confió en ganar los comicios del 2 de junio próximo al encabezar un proyecto que refleja un auténtico cambio: "Porque ha llegado el tiempo de las mujeres, de los jóvenes y de todos los ciudadanos que desean recuperar Morelia…".
Propuso impulsar acciones gubernamentales que permitan a Morelia encajar en el escenario internacional para atraer más turismo, congresos y otros foros que potencialicen las cosas buenas de Morelia y Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México