Facilitarán recuperación de vehículos en el corralón

Facilitarán recuperación de vehículos en el corralón
MAS DE AYUNTAMIENTO

Recibe Paola Delgadillo Hernández, presidenta de DIF Morelia, reconocimiento del Congreso del Estado

Gobierno de Morelia impulsa mejoras de accesibilidad en CAM

Alfonso Martínez renueva red sanitaria en la colonia Eduardo Ruiz

Alfonso Martínez, aliado de la educación; techumbres y cancha deportiva al Norte de Morelia

Reconoce Paola Delgadillo a nuestros adultos mayores
  
ENE
10
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Con el objetivo de apoyar a los ciudadanos que poseen automóviles o motocicletas bajo custodia del corralón municipal, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Comisión Municipal de Seguridad, organizará una feria de recuperación de vehículos que se estará llevando a cabo en los próximos días.

Lo anterior será posible mediante un acuerdo que firmará el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, en el cuál se establece la condonación del 95 por ciento del adeudo por resguardo de motocicleta o automóvil, así como del monto total de la multa por infracción de cada vehículo.

El encargado de la Comisión Municipal de Seguridad, Bernardo León Olea, informó que con este evento se pretende además de facilitar la liberación de vehículos, la procuración del orden en los corralones y la reorganización de los mismos como un primer paso para tener un corralón municipal mucho más digno para la ciudadanía moreliana.

Agregó que para comodidad de quienes deseen recuperar su bien, habrá servicios privados de grúa, taller mecánico, vulcanizadora y cerrajería que se encontrarán abiertos y cercanos al lugar del evento.

Los requisitos para poder ser acreedor al descuento de la deuda por resguardo y a la condonación total de la multa, así como las fechas de la feria, se darán a conocer a mitad de semana en las redes sociales del Gobierno Municipal y en otros medios de comunicación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México