NOTICIAS  >  ROJA
Fallece adolescente motociclista tras derrapar sobre el Boulevard García de León, en Morelia

Fallece adolescente motociclista tras derrapar sobre el Boulevard García de León, en Morelia
MAS DE ROJA

Hallan a un hombre ejecutado en terreno baldío de la colonia Los Álamos, Jacona

Atacan a policías de GC en Vista Hermosa; un oficial muerto, dos heridos y un agresor detenido

Hallan 2 cadáveres femeninos en una "pensión" al poniente de Morelia

Ejecutan a joven motociclista, en la colonia Santa Catarina, de Uruapan

Localizan a sujeto descuartizado en la región de Indaparapeo
  
DIC
29
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un adolescente perdió la vida tras el derrape de su motocicleta sobre el Boulevard García de León, en la ciudad de Morelia, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El trágico percance sucedió durante los últimos minutos de ayer miércoles, esto a la altura de la colonia Chapultepec Sur. Unas personas vieron al susodicho inerte y avisaron al número de emergencias.

Policías y paramédicos arribaron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso del motorista, quien tenía 16 años de edad. Los patrulleros acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad de Atención Inmediata atendió la situación, efectuó las investigaciones respectivas y trasladó el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. La identidad del finado no fue expuesta por tratarse de un menor de edad.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México