NOTICIAS  >  ROJA
Fallece al caerle un rayo

Fallece al caerle un rayo
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
JUN
29
2015
STAFF IM Noticias Tzintzuntzan, Mich.
Un hombre pereció al caerle un rayo cuando transitaba por un predio de la localidad de El Tigre, perteneciente a este municipio de Tzintzuntzan. Todo sucedido en medio de una tormenta, comentó un testigo de los hechos.

El acontecimiento fue la tarde-noche de este lunes, en la comunidad antes mencionada, hasta donde se trasladó el personal de la Procuraduría de Michoacán para realizar las diligencias necesarias. La Policía local acordonó la escena.

De esta manera, el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Jaime "L", de 35 años de edad, quien era vecino de la población de La Noria, situada en esta demarcación, de oficio campesino.

Jorge "D", quien acompañaba al difunto, narró a los oficiales que todo pasó cuando de pronto cayó un rayo durante una fuerte lluvia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México