NOTICIAS  >  ROJA
Fallece al volcar su camioneta en Zamora

Fallece al volcar su camioneta en Zamora
MAS DE ROJA

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a comerciante de aguacate en Parácuaro

Localizan a mujer calcinada en brecha rural de Sahuayo

Camioneta se va a un barranco en Zitácuaro; hay un muerto y 8 lesionados

Un joven motociclista muerto y otro herido tras es embestidos por un vehículo en Peribán

Muere niño de 4 años por ahogamiento en el río El Capirio, en Múgica
  
DIC
26
2016
Redacción IM Noticias Zamora, Mich.
El chófer de una camioneta falleció al salir disparado de su unidad cuando está volcó, sobre la carretera que comunica de esta cabecera municipal de Zamora hacia la población del Sauz de Magaña, según se supo en el trabajo periodístico.

El percance vial ocurrió cerca de las 18:30 horas del domingo anterior sobre la citada rúa, dónde tras salirse del camino una camioneta Nissan, Pick Up, de color gris, con placas de circulación MU-0767-F del Estado de Michoacán dio varias volteretas para terminar de nuevo sobre sus cuatro ruedas.

Durante el siniestro salió disparado el chofer identificado como Héctor V., de 47 años de edad, con domicilio en la comunidad de La Ladera, quién fue revisado por los socorristas de la CNE y de la Cruz Roja mismos que determinaron su deceso.

La zona acordonada y posteriormente el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), se encargó de realizar las diligencias correspondientes siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

Unos oficiales de vialidad apoyaron en las labores de abanderamiento para de esta manera evitar otro accidente, además indicaron que el exceso de velocidad pudo haber sido una de las causas del aparatoso incidente por lo que recomendaron a los automovilistas conducir con responsabilidad.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México