NOTICIAS  >  ROJA
Fallece anciano al caer a un pozo en LC

Fallece anciano al caer a un pozo en LC
MAS DE ROJA

Ataque armado en tienda de Jacona deja cuatro asesinados y un herido

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro

Hombre es baleado en ambas piernas, en la colonia Salinas de Gortari de Zamora

Incendio de domicilio deja un muerto en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Morelia
  
FEB
14
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Accidentalmente un anciano cayó a un pozo de ocho metros de profundidad y pereció al instante. Las personas que se dieron cuenta de lo sucedido llamaron al número de emergencias, entonces acudieron los elementos de Protección Civil Municipal (PCM) y de la Cruz Roja (CR), quienes después de varias maniobras lograron sacar el cadáver.

La tragedia ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este viernes, en un predio de la comunidad La Colorada, perteneciente a esta demarcación. Fuentes policiales informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Saturnino Valdovinos Molina, de 74 años de edad.

Algunos testigos comentaron que el hombre caminaba sobre el citado terreno, se paró sobre unas tablas que tapaban el mencionado hoyo, sin embargo, éstas se quebraron y el septuagenario se precipitó al fondo, donde quedó muerto.

Cuando los socorristas llegaron utilizaron arneses especiales, una polea, así como cuerdas con las cuales engancharon al interfecto y lo subieron a la superficie. Al concluir el rescate, un agente del Ministerio Público se presentó en el área, dio fe de lo sucedido e inició la averiguación previa penal correspondiente.











NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México