NOTICIAS  >  ROJA
Fallece anciano en pleno centro de San Lucas

Fallece anciano en pleno centro de San Lucas
MAS DE ROJA

Balean a hombre en Jacona; muere al llegar al Hospital IMSS de Zamora

Encuentran a un hombre ejecutado en El Cafetal de Apatzingán

Tenía 25 años el trabajador de gasolinera asesinado en la colonia La Perla de Uruapan

Asesinan a empleado de gasolinera en la colonia La Perla de Uruapan

Se registra homicidio en la colonia Ampliación Rubén Jaramillo, de Uruapan
  
FEB
23
2015
STAFF IM Noticias San Lucas, Mich.
Un anciano murió en la plaza principal de esta cabecera municipal de San Lucas. De acuerdo con los familiares, el hombre tenía tres días enfermo y minutos antes del triste desenlace era llevado a un hospital, pero en el camino se quejó de un dolor muy fuerte de estomagó, se acostó sobre el pavimento y pereció.

El ahora occiso respondía al nombre de Camerino Alvarado Rentería, de 75 años de edad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas de este lunes, junto a la calle Juan Aldama, esquina con Lázaro Cárdenas.

Un grupo de la Policía Federal (PF) destacamentado en esta localidad se presentó en la escena para tomar nota de lo sucedido y solicitó la intervención de un agente del Ministerio Público, mismo que posteriormente llegó al lugar, dio fe de la situación y dejó que los deudos se llevaran al finado para brindarle la respectiva ceremonia fúnebre


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México