NOTICIAS  >  ROJA
Fallece en atentado a balazos quien fuera candidato a la alcaldía de Taretan en 2011

Fallece en atentado a balazos quien fuera  candidato a la alcaldía de Taretan en 2011
MAS DE ROJA

Hallan a un hombre sin vida y maniatado en Villas Oriente, Morelia

Padrino de velación es asesinado en vísperas de una boda, en San Lorenzo

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Uruétaro, Tarímbaro

Localizan cadáver baleado y encobijado, en Zamora

Localizan cadáver desmembrado y esposado en carretera de Apatzingán
  
JUL
24
2018
STAFF IM Noticias Taretan, Mich.
El político Enrique Equihua Sánchez fue agredido a balazos la tarde de este martes cerca de la plaza principal de Taretan, falleció camino a un hospital en la ciudad de Uruapan.

En 2011 Equihua Sánchez contendió por la Presidencia de Taretan, siendo abanderado del Partido Acción Nacional, sin embargó no ganó y en las pasadas elecciones del 1 de julio de este 2018 buscó una regiduría en dicho Ayuntamiento con el partido Morena, pero tampoco salió favorecido.

Sobre el ataque que le costó la vida, fuentes policiacas dijeron a este medio que unos desconocidos fueron los que dispararon en contra de Enrique a una cuadra y media del jardín principal de Taretan en la zona centro.

Luego de detonar sus armas de fuego en contra de Equihua los criminales escaparon, mientras que la víctima fue auxiliada y murió trayecto al Hospital de El Ángel, situado en la población de Uruapan. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México