NOTICIAS  >  ROJA
Fallece en hospital hombre que fue baleado en la colonia Babilonia

Fallece en hospital hombre que fue baleado en la colonia Babilonia
MAS DE ROJA

Hombre enfermo de leucemia muere en a bordo de un autobús en la TAM

Ahorcan a octogenario y abandonan su cuerpo en una brecha en Zacán

Conductor muere al chocar su camioneta contra la base de un semáforo, en Lázaro Cárdenas

Mujer asesinada es hallada dentro de una noria en un domicilio de Morelia

Sujeto es hallado asesinado en la colonia Filomeno Mata, aledaña a La Aldea, Morelia
  
JUL
20
2024
Staff IMNoticias Apatzingán, Mich. Un hombre que resultó herido durante una agresión armada al interior de su domicilio en la colonia Babilonia de Apatzingán, falleció horas después en el hospital en el que era atendido, al atentado sobrevive una mujer que resultó lesionada.

Cabe recordar que, durante los últimos minutos del pasado viernes, una pareja estaba en su domicilio sobre la calle 5 de Febrero esquina con Cayetano Andrade, hasta donde irrumpieron empistolados que comenzaron a disparar contra los presentes.

Al tener conocimiento de la agresión en el área se presentaron oficiales de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Protección Civil, estos últimos auxiliaron a los lesionados América Jazmín C., de 32 años de edad y Jesús M., de 30 años, ambos fueron canalizados a un hospital donde esta mañana se confirmó la muerte de Jesús.

Expertos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cuerpo y continúan con las investigaciones sobre el caso. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del atentado.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México