NOTICIAS  >  ROJA
Fallece en hospital, joven que fue baleado en la Generalísimo Morelos

Fallece en hospital, joven que fue baleado en la Generalísimo Morelos
MAS DE ROJA

Muere un hombre tras choque entre automóvil y tractocamión en la autopista Siglo XXI

Un muerto y un herido a balazos en la colonia Lomas de Palmira, Apatzingán

Hombre muere en el Jardín Azteca, en el Centro Histórico de Morelia

Atropellan a peatona en el Centro Histórico de Morelia

Hallan muerto a un hombre debajo de un puente en la zona de Atapaneo, Morelia
  
DIC
19
2022
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Tras varias horas de agonía en un hospital, lamentablemente falleció el joven que durante la noche del domingo pasado fue blanco de un ataque a balazos, en las inmediaciones de la colonia Generalísimo Morelos, en esta municipalidad de Zamora.

Cabe recordar que la agresión ocurrió cerca de las 21:20 horas, sobre la calle 30 de Septiembre casi esquina con la calle Valle de las Garzas, hasta donde llegaron en un primer momento Policías Municipales.

Paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros al joven Juan Bryan T., L., de 21 años de edad, vecino de la zona, el cual presentaba una lesión en la cabeza por lo que fue llevado de emergencia a un nosocomio local, donde este lunes se reportó su fallecimiento.

Los Policías de Investigación, dependientes de la Fiscalía General del Estado continúan con las correspondientes averiguaciones, con la finalidad de esclarecer el crimen y dar los con los responsables.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México