NOTICIAS  >  ROJA
Fallece en un hospital, el hombre baleado en La Estancia de Amezcua

Fallece en un hospital, el hombre baleado en La Estancia de Amezcua
MAS DE ROJA

Fin de semana de tragedia enluta a Los Reyes; tres vidas se apagan en accidentes viales

Adulta mayor es hallada sin vida en domicilio del centro de Morelia

Taxista es asesinado con arma blanca en la colonia Dr. Miguel Silva, en Morelia

Mujer asesinada de 6 balazos en la colonia La Mora, en Uruapan

Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia Villas del Parián, en Morelia
  
OCT
26
2022
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Luego de varias horas ser atendido en un hospital de la ciudad de Zamora, finalmente falleció el hombre que la tarde del pasado martes fue agredido a balazos, en las inmediaciones de la comunidad de La Estancia de Amezcua.

El ahora occiso respondía al nombre de Francisco C., L., de 41 años de edad, vecino de la colonia 20 de Noviembre, mismo que fue atacado a tiros por desconocidos sobre la avenida principal de dicha población.

En un primer momento el afectado fue auxiliado por paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio local, donde posteriormente perdió la existencia.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado, continúan con las respectivas averiguaciones, con la finalidad de esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México