NOTICIAS  >  ROJA
Fallece niña tras volcadura de auto en la Autopista de Occidente

Fallece niña tras volcadura de auto en la Autopista de Occidente
MAS DE ROJA

Dos fallecidas y tres heridos al caer camioneta a barranco en la carretera Opopeo-Tacámbaro

Localizan cadáver baleado en el Cerro de la Cruz, de Uruapan

Fallece una de las víctimas del choque múltiple registrado en la Morelia-Pátzcuaro

Se registra homicidio a balazos en domicilio de la colonia Villas del Sol, de Uruapan

Ataque armado dentro de tienda deja a un hombre herido en Jacona
  
AGO
04
2017
STAFF IM Noticias Zinapécuaro, Mich. En la volcadura de un automóvi, sobre la Autopista de Occidente, una niña sufrió severas lesiones y lamentablemente murió después al llegar a un hospital de la ciudad de Morelia, comentaron fuentes de rescate.

El percance sucedió durante la mañana de este viernes en el kilómetro 117 de la referida vía rápida, en la región de Zinapécuaro, lugar donde se presentaron unos paramédicos para ayudar a los tripulantes de la citada unidad motriz, la cual es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color acero.

Según las autoridades, el coche era manejado por Gladis V., de 42 años de edad, mamá de la menor fallecida, quien respondie al nombre de Daniela F., de 10 años de edad. La madre padeció contusiones y fue atendida por socorristas.

En el área del incidente arribaron los trabajadores d Red Vial, quienes apoyaron en labores de abanderamiento, además unos policías acordonaron el sitio y de las respectivas investigaciones se encargaron los peritos y agentes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México