NOTICIAS  >  ROJA
Fallece por una aparente sobredosis de droga

Fallece por una aparente sobredosis de droga
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a tiros en tienda autoservicio de Apatzingán

Acribillan a automovilista en la Antigua Carretera a Pátzcuaro

Adolescente muere tras ser arrollado y arrastrado por vehículo en La Piedad

Motociclista muere tras ser impactado por camioneta en Zinapécuaro

Hombre fallece al derrapar su moto en la carretera Peribán - Buenavista
  
OCT
29
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich. Un hombre falleció a consecuencia de una aparente sobredosis de alguna droga, esto en el Infonavit Balcones, ubicado en esta ciudad de Uruapan, según la información obtenida por este medio.

Se pudo saber que durante los primeros minutos de este domingo las autoridades
respectivas se desplazaron a la calle Pase de la Cima, justo frente a la iglesia del lugar, donde debajo de las escaleras de una vivienda yacía el cuerpo sin vida de un ciudadano.

Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del varón, persona que está sin identificar, es de aproximadamente 40 años de edad. Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el perímetro.

Minutos después los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento de lo ocurrido y realizaron las diligencias competentes. El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense local, a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México