NOTICIAS  >  ROJA
Fallece profesor que fue baleado por asaltantes, en Uruapan La Mora

Fallece profesor que fue baleado por asaltantes, en Uruapan La Mora
MAS DE ROJA

Hombre es ultimado a tiros en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

Mujer es asesinada en domicilio de la colonia La Cedrera de Uruapan

Dos mujeres perecen en accidente aparatoso automovilístico; hay dos heridos más

Hombre muere tras choque de camioneta contra árbol en la Morelia-Pátzcuaro

Un joven muerto y un adolescente herido, saldo de agresión armada en "La Ruana"
  
NOV
11
2024
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Lamentablemente falleció en el hospital del ISSSTE el profesor que fue baleado por delincuentes que lo despojaron de su camioneta en la colonia La Mora, en esta ciudad de Uruapan.

El ahora occiso respondía al nombre de Sergio H., quien laboraba en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) No.27 de esta ciudad, quien esta mañana fue agredido a tiros por sujetos que lo despojaron de su camioneta, una de color negro, sobre la calle prolongación Américas, en el referido asentamiento.

El profesor resultó herido de gravedad y fue auxiliado por familiares que lo trasladaron al referido hospital donde desafortunadamente perdió la existencia horas después, debido a las severas lesiones que presentaba.

Con este caso, suman dos las personas asesinadas por asaltantes en circunstancias similares, esto durante las últimas 48 horas, mientras que en el acumulado de noviembre suman al menos 4 personas víctimas de homicidio.

El recuento:
06 de noviembre. Joven es ultimado a balazos en negocio de venta de carnitas, en la colonia San Francisco Uruapan.
09 de noviembre. Hombre es asesinado a balazos en la zona Centro de Uruapan.
10 de noviembre. Joven es asesinado durante aparente intento de robo, en Uruapan.
11 de noviembre. Fallece profesor que fue baleado por asaltantes, en Uruapan La Mora.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México