NOTICIAS  >  ROJA
Fallece segundo menor, víctima de ataque en la colonia El Aserradero

Fallece segundo menor, víctima de ataque en la colonia El Aserradero
MAS DE ROJA

Confirman identidad de mujer asesinada a balazos en la colonia La Mora, en Uruapan

Muere mujer adulta mayor tras ser arrollada por motocicleta en Apatzingán

Fin de semana de tragedia enluta a Los Reyes; tres vidas se apagan en accidentes viales

Adulta mayor es hallada sin vida en domicilio del centro de Morelia

Taxista es asesinado con arma blanca en la colonia Dr. Miguel Silva, en Morelia
  
SEP
05
2022
Staff IM Noticias Jacona, Mich. Mientras era atendido en un nosocomio de la región, perdió la vida el segundo menor de edad, quien había resultado herido en un atentado a tiros ocurrido en la inmediaciones de la colonia El Aserradero. Con lo que suman dos víctimas mortales a consecuencia de este atentado.

El ahora occiso es Raúl C., V., de 17 años de edad, habitante de en la colonia Los Sabinos, el cual horas antes fue ingresado por paramédicos de Protección Civil Municipal a un hospital local, tras ser baleado en la calle Jiquilpan entre las vialidades de Peribán y Vasco de Quiroga, de esta demarcación de Jacona.

Cabe recordar que en un primer momento murió a bordo de una ambulancia antes de ser ingresado a un sanatorio José Alejandro Z., C., de 14 años de edad, vecino de la misma colonia El Aserradero, quien fue agredido junto con Raúl, por pistoleros que logaron escapar.

De este hecho tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos acudieron al área de intervención para recabar indicios y testimonios, posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos, siendo iniciadas las investigaciones correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México