NOTICIAS  >  ROJA
Fallecen 2 personas en distintos percances sobre la autopista México-Guadalajara

Fallecen 2 personas en distintos percances sobre la autopista México-Guadalajara
MAS DE ROJA

Hallan otro cadáver "encobijado" en zona rural de Apatzingán

Asesinan a tiros a un joven a una cuadra de la Pérgola Municipal de Uruapan

Se registran 2 homicidios al poniente de Morelia

Joven asesinado a balazos en la colonia Benito Juárez de Uruapan

Abandonan cadáver encobijado en brecha de Apatzingán
  
NOV
15
2022
Redacción IMNoticias Álvaro Obregón, Mich. Un joven falleció atropellado por un vehículo desconocido sobre la autopista México-Guadalajara. Horas después, en la misma vialidad se registró un choque entre dos automotores con saldo de un muerto y cinco lesionados, uno de ellos de gravedad, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El primer hecho ocurrió alrededor del mediodía de ayer lunes, en el kilómetro 235 de la pista, justo a la altura de la comunidad de Chehuayo, municipio de Álvaro Obregón.

Trascendió que en el lugar, un masculino realizaba labor de abanderamiento mientras sus compañeros de trabajo daban mantenimiento a la carpeta asfáltica, pero repentinamente un automotor lo embistió y el muchacho perdió la vida, él fue identificado como Jesús Alberto, de 24 años de edad.

Más tarde, cerca de las 18:00 horas, igualmente a la altura de la población de Chehuayo, un vehículo se impactó contra una camioneta y en el lugar pereció un hombre y otros cinco terminaron heridos.

Unos socorristas fueron alertados y llegaron a la mencionada escena para apoyar a los sobrevivientes, quienes fueron canalizados a un hospital para su valoración médica.

En ambos casos, los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México