Falso que se haya interrumpido servicio de lanchas en lago de Pátzcuaro: CEAC

Falso que se haya interrumpido servicio de lanchas en lago de Pátzcuaro: CEAC
MAS DE GENERAL

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas
  
FEB
22
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La navegación de embarcaciones se encuentra con normalidad en el lago de Pátzcuaro, informó el director de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAC) Luis Roberto Arias Reyes, tras acudir y constatar que el nivel del agua es apto para el tránsito de lanchas y transporte de turistas a la isla de Janitzio.

Refirió que es falsa la información difundida donde se señalaba que la navegación de lanchas se había visto interrumpida debido al bajo nivel del agua.

Puntualizó que de manera conjunta con el director general de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca), Ramón Hernández Orozco realizaron un recorrido para llevar a cabo las inspecciones correspondientes.

Afirmó que sí existe una sequía en el estado que afecta lagos, lagunas y presas, y un bajo nivel en el lago de Pátzcuaro; sin embargo, la navegación no se ha visto interrumpida.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México