Falso reporte de balacera cerca del CECyTEM de Capula moviliza a policías

Falso reporte de balacera cerca del CECyTEM de Capula moviliza a policías
MAS DE POLICIACA

Hombre herido al estallarle pirotecnia en una mano, en Uruapan

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Hombre resulta gravemente herido tras ataque con arma blanca en Uruapan

Accidente en la autopista Siglo XXI deja una mujer lesionada

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia
  
ABR
30
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un reporte falso sobre un tiroteo cerca del CECyTEM 33, ubicado en la Tenencia de Capula, movilizó a las autoridades policiales durante la tarde de este miércoles.

Según fuentes allegadas al tema, la alerta fue difundida en redes sociales e indicaba que los alumnos y docentes del mencionado colegio estaban resguardados.

De inmediato, oficiales de la Guardia Civil (GC) acudieron a las citadas instalaciones educativas -localizadas a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga-, revisaron y se dieron cuenta que las actividades en el sitio, así como al exterior, transcurrían de manera normal y pacífica.

Los uniformados patrullaron la zona para mantener la calma y seguridad de los habitantes, así como de los automovilistas que circulen sobre la referida vialidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México