Falso, supuesto artefacto explosivo en la zona centro de Uruapan: SSP

Falso, supuesto artefacto explosivo en la zona centro de Uruapan: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Operativos en Uruapan dejan 5 detenidos por posesión de droga y armas de fuego: SSP

En acción interinstitucional, detienen en Apatzingán a presunto operador regional vinculado a extorsión y homicidios

Choque frontal en la Siglo XXI deja cinco guardias civiles lesionados

Delincuentes roban taxi y lo queman en la colonia Gertrudis Sánchez, al norte de Morelia

Hallan granada de gas en el fraccionamiento Hacienda del Sol, Tarímbaro
  
AGO
02
2023
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich Luego de la atención inmediata a una llamada realizada a las líneas de emergencias, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Sedena), y autoridades municipales, verificaron la falsedad de un supuesto artefacto explosivo que fue detectado en la zona Centro de Uruapan.

Los hechos se registraron sobre la calle Madero, esquina con Cupatitzio, donde se detectó el referido artefacto; ante el hecho y para salvaguardar la integridad de los habitantes, de manera inmediata se acordonó la zona y se realizaron las labores correspondientes.

Luego del actuar policial, el supuesto explosivo fue retirado a un espacio donde no representara riesgo. Ahí, se corroboró la falsedad del mismo y se detectó que era una pila de proporción pequeña, conectada a lo que al parecer es un Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

En todo el municipio de Uruapan las labores de la Guardia Civil se han intensificado para mantener entornos libres de delitos. En la línea de Emergencias 911 puedes reportar cualquier conducta ilícita las 24 horas del día, o bien en el número 089 de manera anónima.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México