Faltan Templarios por capturar, advierte Papá Pitufo

Faltan Templarios por capturar, advierte Papá Pitufo
MAS DE SEGURIDAD

Emboscada contra policías en Copándaro también dejó una víctima colateral

Estos son los objetos que no podrás ingresar al Jalo por las Mamás en el Estadio Morelos

Hallan granada en inmueble en obra negra de la colonia Lago 1, Morelia

SSP asegura 49 máquinas tragamonedas en Quiroga

Detienen a zitacuarense en posesión de auto robado, en Morelia
  
MAR
31
2015
Gerardo Castillo - ENVIADO Apatzingán, Mich.
No hay focos rojos en la Región de Tierra Caliente en Michoacán para el proceso electoral aseguró el líder de Fuerza Rural de la región, Estanislao Beltrán, "Papá Pitufo".

" El Valle de Tierra Caliente está tranquilo, aquí no hay riesgo no hay problema, todo está tranquilo creemos que va ver una buena elección".
Aunque Beltrán consideró que aún faltan integrantes de Los Caballeros Templarios por capturar y estimaría que están en un 90% de avance en la lucha contra este grupo delincuencial.

Dijo tener por su vida por los reductos que aún quedan de esa célula criminal y que buscan venganza contra las autoridades estatales.

Negó estar interesado en cualquier cargo público, pero aceptaría varias invitaciones a su persona para encabezar un proyecto entre ellas la de buscar una presidencia municipal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México