NOTICIAS  >  ROJA
Familia muere fulminada por un rayo

Familia muere fulminada por un rayo
MAS DE ROJA

A balazos matan a un joven en Parácuaro

De cinco balazos matan a un hombre, en vivienda de Jacona

Tráiler cargado con fertilizante participa en choque múltiple que deja 5 muertos y 6 lesionados en la Toluca-Zitácuaro

Motociclista sufre mortal accidente en la avenida Amalia Solórzano

Sujetos matan a dos hombres en Arko San Pedro
  
JUL
08
2018
STAFF IM Noticias Paracho, Mich.
Una familia perdió la vida al ser fulminada por un rayo, esto durante una fuerte lluvia que cayó en la población indígena de Urapicho, en esta demarcación, de acuerdo con la información brindada a este medio por las autoridades policiacas.

En este tenor se pudo saber que durante la tarde noche de este domingo los esposos Raymundo B., de 26 años de edad y Josefina S., de la misma edad, pastoreaban unos borregos al lado de sus hijos pequeños: Cecilio y Agustín B., de 3 años de edad y 6 años de edad respectivamente.

Sin embargo de pronto una tormenta cayó en el lugar en el que estaban, un paraje conocido como Túmbaro. Ante el temporal los papás se refugiaron debajo de un árbol junto con sus hijos, no obstante un relámpago cayó ahí y les arrebató la existencia.

Posteriormente, unos vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido y solicitaron la ayuda de los socorristas locales, mismos que confirmaron el deceso de las víctimas. Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales y entonces realizaron las actuaciones respectivas.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México