Familia sobrevive a volcadura de camioneta

Familia sobrevive a volcadura de camioneta
MAS DE POLICIACA

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Motociclista evita choque contra camión, pero cae y queda herido en la Madero Poniente de Morelia

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera

Sujeto armado balea a hombre en fiesta callejera en la colonia Obrera, en Morelia
  
SEP
14
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Una familia resultó levemente herida cuando la camioneta en la que viajaba volcó sobre la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la colonia Lomas del Pedregal, perteneciente a esta ciudad.

Por fortuna las heridas que sufrieron los afectados no fueron graves y los atendieron unos paramédicos, así como bomberos municipales. Las personas se identificaron como Marco Antonio Ornelas Ávalos y su esposa Luz Carmen Santillana, quienes estaban acompañados de sus dos pequeñas hijas, mismas que se encuentran fuera de peligro.

El accidente se registró alrededor de las 13:30 horas de este domingo y se supo que el vehículo siniestrado es de la marca Ford Expedition, color café, el cual era conducido por Marco Antonio, quien, minutos antes de los hechos, circulaba a una velocidad mayor de la permitida, según los datos obtenidos en el sitio.

Uniformados de la Fuerza Ciudadana se encargaron del peritaje del incidente para el correspondiente deslinde de responsabilidades. Al final, el automotor fue trasladado a un corralón y en la zona regresó a la normalidad el tráfico automotriz.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México