Familiares de detenidos se quejan a falta de información clara

Familiares de detenidos se quejan a falta de información clara
MAS DE SEGURIDAD

Tras enfrentamiento, detiene Guardia Civil a 2 hombres armados en Cuitzeo

SSP garantiza orden y seguridad en zonas turísticas durante en Semana Santa

Detienen a hombre con droga sintética en Zamora

Localizan a hombre brutalmente golpeado y maniatado en baldío de Zamora

¡Súmate a la Guardia Civil! Hacer la diferencia está en tus manos
  
ABR
28
2012
Gerardo Castillo Hermetismo en la Procuraduría General del Estado de Michoacán, luego de la detención de casi 200 jóvenes integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha y el Movimiento de aspirantes y Rechazados, quienes fueran desalojados la madrugada de este 28 de abril por el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), esto de acuerdo a familiares de los detenidos, quienes aseguran no les han dado información clara.

De acuerdo a información recabada en la inmediaciones de la PGJ y a videos que comprueban el traslado de los jóvenes en un camión con la cabeza agachada, a éstos les será tomadas sus declaraciones, serán presentados y así se determinarán si son procesados o no.

Cabe destacar, ya existe un operativo para ingresar tanto a barandilla como a las instalaciones de la Procuraduría con bloqueos en las dos entradas tanto de patrullas como cuerpos policiacos estatales.

Extraoficialmente, hay información de una posible marcha con normalistas de Tiripetio y Arteaga, quienes estarían trasladándose al centro histórico y se prevé se reúnan en Ciudad Universitaria, esto alrededor de las 4 de la tarde.

En CU, el vigilante manifestó se le dio la orden de desalojar tanto al personal que aún quedaba en el Tianguis de la Ciencia como a los oferentes de la zona gastronómica por una posible toma.

A decir del personal que se encontraba en el inmueble, ya existió una reunión de los comités estudiantiles.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México