NOTICIAS  >  ROJA
Fatal accidente en la Uruapan-Paracho deja una persona sin vida y otra lesionada

Fatal accidente en la Uruapan-Paracho deja una persona sin vida y otra lesionada
MAS DE ROJA

Balean a dos mujeres en El Colorín de Uruapan; una falleció

Asesinan a vecino de un edificio del fraccionamiento Colinas de La Palma, Tarímbaro

Joven muere en aparatoso accidente de motocicleta, hay un lesionado

Localizan a un hombre ejecutado en la carretera Buenavista-Peribán

Violento intento de robo de vehículo en La Unión, deja una mujer muerta y dos heridos
  
MAY
23
2025
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Una tragedia se registró este día en la carretera Uruapan-Paracho, luego de que un vehículo compacto sufriera una volcadura a la altura del Hotel Pie de la Sierra, dejando como saldo un hombre muerto y una mujer herida.

El percance fue cuando el conductor del automóvil, un sedán blanco que se dirigía hacia Uruapan, perdió el control por causas aún no esclarecidas. El auto terminó volcado fuera del camino, en una zona de curvas conocida por su peligrosidad.

Unos automovilistas que transitaban por el área dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia. Entonces unos paramédicos de Rescate Michoacán, Delegación Uruapan, y de Protección Civil Municipal acudieron al sitio, donde confirmaron la muerte del conductor.

La mujer que lo acompañaba fue estabilizada en el lugar y trasladada de urgencia a un hospital local.

Las autoridades acordonaron el perímetro para facilitar las labores de los peritos forenses y los agentes de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Hasta el momento, las identidades de las víctimas no han sido reveladas.

El accidente vuelve a poner sobre la mesa la urgencia de extremar precauciones al conducir en tramos carreteros de alta siniestralidad como este, especialmente durante la madrugada.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México