Fausto acude a los funerales de Gustavo Garibay en Tanhuato

Fausto acude a los funerales de Gustavo Garibay en Tanhuato
MAS DE GOBIERNO

Michoacán mantendrá calendario escolar oficial; clases concluyen el 15 de julio: Bedolla

Celebran el Día de las Madres en Centros Penitenciarios de Michoacán

Arrancará en Charo la Caravana Jalo por las Mamás; entregarán 800 mil pañales en Michoacán

Bedolla presenta cabinas de última generación para el teleférico de Morelia

Éxito total el concierto de El Buki, más de 100 mdp en derrama económica: Bedolla
  
MAR
23
2014
Redacción IM Noticias Tanhuato, Mich. El gobernador Fausto Vallejo Figueroa reconoció el buen ejercicio de gobierno del alcalde Gustavo Garibay García y expresó sus condolencias a familiares y amigos del extinto edil, principalmente a la ahora viuda, Gabriela Oseguera Gutiérrez.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García; por el coordinador de Desarrollo Municipal, Jaime Mares Camarena; así como por el jefe del Despacho de gobernador, Guillermo Guzmán Fuentes, el mandatario llegó la mañana de este domingo al lugar donde se realizan las exequias del munícipe.
De manera especial se dirigió con la ahora viuda, Gabriela Oseguera Gutiérrez, a quien manifestó su pesar por los lamentables acontecimientos que arrebataron la vida a Garibay García.
Reiteró Vallejo Figueroa su disposición para que la Procuraduría General de Justicia del Estado despliegue todos sus esfuerzos hacia el pleno esclarecimiento de los hechos y la detención de los hechores, para lo cual se siguen varias líneas de investigación que se espera pronto arrojen positivos resultados.
El titular del Ejecutivo estatal montó guardia de honor ante el féretro del edil y externó sus respetos ante la difícil situación por la que atraviesa Tanhuato.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México