Fausto votará por Chon Orihuela

Fausto votará por Chon Orihuela
MAS DE POLITICA

Impulsan el III Congreso Internacional en Ciencias Jurídicas

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional
  
ABR
06
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, declaró que votará por Chon Orihuela y los candidatos del PRI. En entrevista con un noticiero radiofónico matutino de Morelia precisó que ya ha estado acudiendo a varios distritos electorales para promover la unidad en torno a su partido.

A pregunta expresa de la conductora de si va a votar por Chon Orihuela respondió que sí.

Anunció que participará en la campaña política de Morelia "porque se les están abriendo oportunidades a varios perfiles importantes que han colaborado conmigo. En la medida que me inviten los candidatos estaré con ellos".

Finalmente, al cuestionamiento de si se siente traicionado por algunos de los cuadros formados por él, respondió que no. Que entiende que lo hacen por trabajo y que le da gusto y entiende que deben crecer y que han aprovechado las oportunidades que se les brindó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México