FC arresta a un presunto vendedor de tabaco ilegal

FC arresta a un presunto vendedor de tabaco ilegal
MAS DE POLICIACA

Camioneta sin frenos provoca choque múltiple y deja a familia herida en Lomas de Palmira

Riña entre sujetos alcoholizados deja un lesionado en gasolinera de Antúnez

Mujer es hospitalizada tras ser atropellada en pleno centro de Apatzingán

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan
  
ENE
01
2015
STAFF IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Personal de la Fuerza Ciudadana (FC) capturó en esta región a un automovilista que transportaba varios paquetes de cigarrillos de dudosa procedencia, los cuales presumiblemente pretendía vender en los municipios de Zinapécuaro y Álvaro Obregón, así como en las rancherías de Téjaro de los Izquierdo y Jamaica.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) dio a conocer lo anterior y comunicó que el presunto infractor se identificó como José R., de 72 años de edad, originario y vecino del municipio de Zinapécuaro.

Según las autoridades, en la localidad de La Noria, el indiciado viajaba a bordo de un coche Datsun, color azul, con placa GTM2039 del estado de Guanajuato, el cual le fue asegurado tras una revisión en la que le hallaron 124 paquetes del mencionado producto de marcas desconocidas, mismos que estaban distribuidos en cinco cajas de cartón.

La mercancía ilegal también fue confiscada y los uniformados trasladaron a José ante un agente del Ministerio Público Federal en la delegación de la Procuraduría General de la República, quien le determinará su situación legal en las próximas horas.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México