FC localiza y asegura inmueble de madera abandonado con plantío de enervantes

FC localiza y asegura inmueble de madera abandonado con plantío de enervantes
MAS DE POLICIACA

Violenta riña a machetazos y martillazos deja dos heridos

Sujeto empistolado asalta Oxxo en Uruapan

Embiste a motociclista en el centro de Zamora y huye

Tras enfrentamiento municipales capturan a dos presuntos robacarros en Jacona

Se registra volcadura de tractocamión en la Pátzcuaro-Quiroga
  
AGO
22
2015
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Como resultado de diversos recorridos de inspección y vigilancia, en la aplicación del Reforzamiento de Seguridad y Proximidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, a través de Fuerza Ciudadana en coordinación con SEDENA, realizan operativos contra el narcomenudeo en Lázaro Cárdenas.

Los hechos ocurrieron al momento que elementos de FC en coordinación con elementos del Ejército, realizaron un operativo de inspección y vigilancia por las comunidades de Los Venados, El Aguacate, Las Escobas, La Coralillia, San Isidro y Los Gallos.

Fue en la comunidad de Los Gallos, donde el personal policial al realizar inspección de proximidad localizó escondidos dentro de un inmueble de madera abandonado, ocho costales de hierba verde y seca con caracterizas propias de la marihuana.

Tras la inspección, lograron contabilizar doscientos ochenta kilogramos del enervante, mismo que se destruyó e incinero junto con un pequeño plantío que se encontraba a escasos metros de dicho inmueble y el cual contenía la misma hierba.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México