FCH buscará cambiar el nombre del país de Estados Unidos Mexicanos a México

FCH buscará cambiar el nombre del país de Estados Unidos Mexicanos a México
MAS DE NACIONALES

Aclara SAT que Constancia de Situación Fiscal no es requisito para emitir factura

Atender las causas es fundamental para la seguridad, afirma Sheinbaum

Invita Roberto Pantoja a michoacanos al encuentro con la Presidenta Claudia Sheinbaum

SAT reforzará vigilancia de transferencias electrónicas.

Cierra Jalisco periodo vacacional decembrino con crecimiento económico de 5.3 por ciento
  
NOV
22
2012
Redacción IM Noticias El presidente Felipe Calderón anunció que entregará al Congreso una propuesta de decreto para cambiar el nombre del país de Estados Unidos Mexicanos a México, considerando que ya no tiene relevancia enfatizar el régimen federal ni imitar a Estados Unidos de América.

El nombre "fue producto de una circunstancia que no existe más. México no necesita un nombre que emule a otro país y que ninguno de nosotros los mexicanos usa cotidianamente", aseguró Felipe Calderón.

"México es el nombre que corresponde a la esencia de nuestra nación. El nombre de México es México", añadió.

El proyecto de decreto, que modificaría el nombre del país en todos los documentos oficiales, fue firmado en la residencia oficial de Los Pinos por Calderón, quien fue acompañado por el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México