FECC continúa con el fortalecimiento de lazos interinstitucionales para hacerle frente a la corrupción en la entidad

FECC continúa con el fortalecimiento de lazos interinstitucionales para hacerle frente a la corrupción en la entidad
MAS DE NACIONALES

Tren Maya y su línea de carga; hoteles mundo maya; AIFA; aeropuerto de Tulum; y mexicana, son rentables: Sheinbaum

Ya se tienen todos los predios para construir 186 mil viviendas.

Hay perros optimistas y perros pesimistas: Bistre Dabbah

Donald Trump reclamó no hacer nada en contra del crimen solo al Gobierno de Morena: Alejandro Moreno

Trumpp confirma que Morena no combate a los cárteles por complicidad: Alejandro Moreno
  
ABR
15
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción (FECC) continúa con labores de fortalecimiento interinstitucional para hacerle frente a todo acto de corrupción en la entidad, tras sostener un encuentro con la diputada local, María Fabiola Alanís Sámano.

Bajo el compromiso de fortalecer las alianzas interinstitucionales que garanticen la aplicación de la ley ante todo acto de corrupción, la titular de esta Fiscalía Especializada, Marisol Sánchez Zamudio, se reunió con la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, para abordar temas de trabajo conjunto y coordinado en esta materia.

En el encuentro se abordó la importancia de sumar esfuerzos con los tres poderes del Estado para alcanzar objetivos en común que permitan el avance del combate a la corrupción en todas las regiones de la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México