Federales aseguran a 22 sospechosos

Federales aseguran  a 22 sospechosos
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
MAR
07
2012
Un total de 22 personas, 11 detenidas y 11 más en calidad de presentadas, aseguró la Policía Federal en un operativo realizado en el Balneario El Ejido, ubicado en la carretera Morelia-Tenencia Morelos, de este municipio.

A los indiciados aparentemente se les decomisaron dos armas largas, un cuerno de chivo y un rifle R15, varios cargadores y cartuchos, así como al parecer varias dosis de diferentes drogas y cuatro vehículos.

De los 11 sospechosos en calidad de presentados no se proporcionaron datos para cuidar sus identidades, mientras que los otros 11 fueron reconocidos como Clemente Torres Araiza, de 20 años; José Briseña Araiza, de 41; Felipe Hernández Zapotitlán, de 30; Rafael Martín Sánchez Palacios, de 45; y Francisco Javier Trujillo Juárez, de 41; todos ellos originarios y vecinos de Celaya, Guanajuato.

Así como Claudio Daniel Pacheco Quezada, 31 años; José Ranferi Murillo Pineda, de 22; Isidro Caballero Ferreyra, de 45; y Víctor Gerardo Reyes, de 47; estos cuatro residentes de esta ciudad de Morelia; además de Magdaleno Medina Ontiveros, de 31, avecindado en Lázaro Cárdenas; y José Manuel Juárez Villagrán, de 37, domiciliado en Apatzingán.

Estas personas fueron arrestadas al filo de las 18:30 horas, en el Balneario El Ejido; se presume que tienen nexos con la delincuencia, por lo cual fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, autoridad que les definirá su situación legal conforme a derecho.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México