Federales capturan a dos supuestos operadores financieros del CJNG en Zapopan

Federales capturan a dos supuestos operadores financieros del CJNG en Zapopan
MAS DE NACIONALES

Impulsamos un México más conectado, justo y en movimiento: Araceli Saucedo

Tren Maya y su línea de carga; hoteles mundo maya; AIFA; aeropuerto de Tulum; y mexicana, son rentables: Sheinbaum

Ya se tienen todos los predios para construir 186 mil viviendas.

Hay perros optimistas y perros pesimistas: Bistre Dabbah

Donald Trump reclamó no hacer nada en contra del crimen solo al Gobierno de Morena: Alejandro Moreno
  
JUN
26
2018
STAFF IM Noticias 
Cayeron dos operadores financieros del grupo delictivo de "Los Cuinis" y del CJNG al ser detenidos por efectivos de la Policía Federal en Zapopan.
Se trata de los hermanos Arnulfo y Ulises de apellidos González Valencia, quienes se encontraban en una residencia ubicada en el fraccionamiento Virreyes al poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Ambos sujetos fueron trasladados a la ciudad de México para ser investigados por la SEIDO dependiente de la (PGR) ya que ellos se encargaban de las operaciones financieras de la organización criminal encabezada por Nemesio Osegueda Cervantes "Mencho".
Los implicados son hermanos de Rosalinda González Valencia, quien fue apresada hace tres semanas por efectivos de la SEMAR en la zona de Puerta de Hierro.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México