Federales destruyen un plantío de marihuana en Ziracuaretiro

Federales destruyen un plantío  de marihuana en Ziracuaretiro
MAS DE POLICIACA

Una mujer herida en choque de moto y taxi, en Zamora

Se registra choque vehicular múltiple en el Libramiento Oriente de Morelia

Joven campesino queda herido tras agresión armada, en Jacona

Violenta riña a machetazos y martillazos deja dos heridos

Sujeto empistolado asalta Oxxo en Uruapan
  
AGO
01
2015
STAFF IM Noticias Ziracuaretiro, Mich.
Los elementos de la Policía Federal (PF) en una reciente movilización localizaron y destruyeron un plantío de marihuana, el cual estaba en un terreno con una extensión de aproximadamente 120 metros cuadrados, reportó la propia corporación.

De esta manera, los federales indicaron que todo fue derivado de acciones de patrullaje, disuasión y prevención del delito.

También se añadió que el sembradío fue encontrado cerca de una brecha que conduce a la comunidad de Las Cazuelas, perteneciente este municipio de Ziracuaretiro.

La PF dio parte el licenciado del Ministerio Público de la Federación, quien dio fe de los hechos. Las plantas fueron arrancadas de raíz y destruidas mediante el método de mano de obra de incineración.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México