Federales encuentran en Jiquilpan dos semirremolques robados en LC

Federales encuentran en Jiquilpan dos semirremolques robados en LC
MAS DE POLICIACA

Delincuente hiere de bala a cobrador al intentar asaltarlo en el sur de Morelia

Se accidenta camión de la Coca-Cola en el libramiento de Morelia

Atacan a balazos un empaque de aguacate en la colonia Francisco J. Múgica, Uruapan

Ataque armado en una vulcanizadora deja 2 lesionados, en la colonia Santa Catarina Uruapan

Localizan armamento y vehículo durante operativo conjunto en Villamar
  
JUL
07
2016
STAFF IM Noticias Jiquilpan, Mich.
Durante recorridos de vigilancia elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, aseguraron dos semirremolques que se encontraban abandonados a un costado de la carretera Jiquilpan ? Colima; las plataformas corresponden a las de dos tractocamiones que fueron robados en el Puerto de Lázaro Cárdenas la semana pasada.

Según los reportes oficiales cuando los uniformados patrullaban sobre el tramo carretero Jiquilpan-San José de Gracia, a la altura del kilómetro 4 ubicaron el primer semirremolque, mientras que 700 metros más adelante el segundo, ambos estaban vacíos, uno es de color rojo y el otro color blanco.

Al ser revisados resulto que las plataformas corresponden a las que estaban acopladas a dos tractocamiones que fueron robados desde el día primero de julio, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, por lo que las plataformas fueron remolcadas al corralón oficial y puestas a disposición de las autoridades donde habrán de continuar las investigaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México