NOTICIAS  >  ROJA
Federales recuperan camionetas robadas

Federales recuperan camionetas robadas
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a menor arrastrado por la corriente del Río Balsas en LC

Se registra primer homicidio de abril en Uruapan

Hallan cadáver femenino calcinado en una caja seca de camioneta, en Atapaneo

Hallan muerto a hombre afuera de la Clínica IMSS 80

Muere en hospital joven paramédico que resultó herido en agresión a la Guardia Civil
  
JUL
09
2017
Staff IMNoticias Tlajomulco, Jalisco Elementos de la Policía Federal recuperaron tres camionetas nuevas que fueron robadas de una bodega en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, el cual pertenece a una armadora estadounidense ahí establecida.
De acuerdo con datos obtenidos por este medio los uniformados fueron notificados de un robo, mediante el cual se sustrajeron diversas unidades vehiculares nuevas que se encontraban almacenadas en un inmueble en las calles Ramón Corona y Camino Real a Colima.
Después de recibir el reporte del robo y los datos de los vehículos, integrantes de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal implementaron un operativo para localizar las unidades.
Posteriormente los agentes vieron que en el kilómetro 4+400 de la carretera (200) Melaque-Puerto Vallarta, había una camioneta marca Ford, tipo pick up, modelo 2017, color azul, sin placas de circulación, perteneciente a las unidades reportadas, la cual se encontraba abandonada, estacionada fuera de la vía.
Al seguir la búsqueda en el municipio de Manzanillo, Colima, se hallaron dos camionetas marca Ford, tipo pick up, relacionadas con la denuncia de robo efectuado en Jalisco, ambas estaban abandonadas.
Las tres camionetas recuperadas por los policías federales fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para que realice las diligencias correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México