Federales toman el control en Huetamo

Federales toman el control en Huetamo
MAS DE MUNICIPIOS

Vivió Quiroga una noche llena de orgullo, tradición y belleza

Conmemora Morelos el CLXXVIII aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Conmemora Quiroga la Gesta Heroica de los Niños Héroes

Zacapu y Columbus, Nebraska, sellan hermanamiento histórico para impulsar desarrollo y oportunidades

Los Reyes vive Fiestas Patrias históricas y obras sin precedentes
  
ABR
21
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Fuerzas federales toman el control de Huetamo, informó el Comisionado, Alfredo Castillo Cervantes, mediante su cuenta de twitter @Comisionadomich.

Lo anterior luego de diera a conocer que La secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con fuerzas federales detuvieron en dicho municipio a 44 sujetos ligados al crimen organizado quienes se hacían pasar como autodefensas.

Esto, después de que desde temprana hora de este lunes fuera reportado un
enfrentamiento a balazos entre autodefensas y presuntos criminales.

Además , Castillo Cervantes, detallo en la misma red social que fueron decomisadas armas a los pseudoatodefensas detenidos.

"En el operativo fueron aseguradas 40 armas a los detenidos q se ostentaban como autodefensas", precisó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México